Evaluación y registro de las soluciones de ESET

Lo invitamos a experimentar la mejor protección antivirus contra gusanos, troyanos, adware, spyware y phishing.


ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security, la solución de seguridad integrada que une antivirus, antispyware, antispam, firewall personal y control parental en un único producto, son la opción ideal para su hogar, empresa o institución.

Ante las crecientes amenazas informáticas tanto su información como su identidad necesitan estar protegidas, es por eso que ESET desarrolló ESET NOD32 Antivirus 5 y ESET Smart Security 5. Las soluciones de seguridad que brindan una eficaz y veloz protección sin consumir gran cantidad de recursos de su equipo.

La multipremiada tecnología ThreatSense© con la que cuentan ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security combina múltiples capas de detección protegiéndolo de las amenazas informáticas incluso antes de que estas ataquen.

A su vez, ESET NOD32 Antivirus 5 y ESET Smart Security 5 son incluso más fáciles de usar que antes. Las mismas cuentan con una interfaz del usuario compacta e intuitiva, mínimo uso de notificaciones, y ofrecen la capacidad para optimizarlas en base a sus necesidades específicas.

Si ya tiene una licencia y está buscando la versión registrada de las soluciones antivirus de ESET solo tiene que visitar la sección de Software Registrado del sitio y descargar la solución de seguridad correspondiente